martes, 21 de abril de 2009

LOS BISEXUALES FICTICIOS

¿Por qué será que a muchos gays les da tanto miedo la palabra "gay"? Es la historia del gay-bi o mejor dicho del bi ficticio, es un personaje muy común y que va en aumento en la sociedad, es aquel gay que dice que es bi y sin embargo se ponen malitos (en el mal sentido entiéndase) cuando una chica se les acerca...a estos personajes se los suele encontrar en los chats ya que es difícil verlos en sitios de ambiente, suelen pasar desapercibidos y hablan demasiado de chicas (son más machos que los heteros). Cuando los conoces por internet sueles pasar por una serie de procesos con ellos :

(Momento internet) : suelen ser fácilmente localizables en la lista de usuarios del chat ya que siempre llevan el "BISEXUAL" implícito en sus nicks : BCNbi, Bisex19, BIjoven... y digo yo si estás en un chat gay y se supone para conocer gays ¿qué te aporta el hecho de ser bi en una relación men to men?.

(Momento cita) : Quedas con ellos, lo cual se hace una misión imposible cuando no les mandas foto o no tienen muchas referencias de ti (especialmente si tienes pluma o no). Y en la primera cita te habla de sus relaciones con las chicas e incluso se atreve a opinar sobre las Chicas buenas que se crucen por su camino...¿pues no es conmigo con el que tienes la cita?...

(Momento te conozco) : Este momento es muy variado aunque suele resumirse en 4 situaciones diferentes :

1. Le gustas y quiere sexor contigo : Esta es la situación más común (normalmente no quieren compromisos) y aquí también demuestran su masculinidad (su culito no se toca).

2. Le gustas y quiere ser tu amigo con derecho a roce : Es la situación más común después de la primera, en este caso no quiere perder el contacto contigo porque quiere tenerte de putilla particular. Aquí puede ser que te deje tocar el culito, pero normalmente no suele pasar en el 99,9% de las veces.

3. No le gustas pero quiere ser tu amigo : Es una de las peores situaciones si él te gusta ya que sufrirás por su amor jaja (esto se ha cumplido conmigo). Pero tienes una ventaja, tendrás la oportunidad de comprobar que realmente es un bi ficticio. Resulta que al cabo de 1 año de amistad sólo se ha enrollado con chicos...¿Pues no era bi? la sospecha se hace mayor cuando llevas 5 años de amistad y ves que todavía no ha tocado una mujer...¿Sospechoso no?.

4. No le gustas y te quiere perder de vista : Esto suele ocurrir cuando tú tienes pluma, normalmente querrán deshacerse de ti a toda costa ya que les supones un peligro a su integridad, ya que el mundo pensará que eres gay (curiosamente a muchos heteros no les importa tanto tener un amigo un poco marica). Este caso también ocurre con los no salidos del armario (véase mi caso)...evitan a toda costa los que tienen pluma.

Básicamente las relaciones con bisexuales ficticios se resumen en esto, porque todo es muy básico y pobre.

Qué poder negativo tendrá la palabra gay para un gay para que llegue a formar todo esto porque creen que perderán su masculinidad. Sólo un apunte a modo de demostración, desde que he reconocido que soy gay (para mí mismo y mis amigos gays y bis ficticios jaja) soy más macho...¿por qué será?... ¡bis ficticios experimenta el cuento!

P.D. : Que me perdonen los bisexuales de verdad jajaja...
Publicar un comentario