miércoles, 27 de mayo de 2009

MI VIRGINIDAD "MIS DOS PRIMERA VES"


Si la primera ves fuese una comedia romántica de los 80 perder la virginidad no solo seria ahora otro recuerdo en tu cabeza, si no todo un éxito de taquilla en tu video teca como olvidar aquella inocencia y aquel fugaz encontronazo con el sr sexo.
No es facial y sin embrago existen dos opciones; sufres de amnesia o te mueres, por que no el láser ni el liquit paper bastan para desterrar de tus pensamientos, de tu cuerpo de tu boca y ¿Por qué no? De tus genitales, tal acontecimiento corporal .

La primera vez de cualquiera es irrepetible. Aunque los hombres no poseemos himen, el estigma del primer encuentro sexual nos persigue igual o peor que las mujeres. Revolcarse con alguien o tener acostones casuales aquí y por allí, ya no solo dignifica tu libido sino que además te anotas puntos extras en el morboso marcados de tu viril homosexualidad .

Antes de probar el fruto prohibido (reentiéndase otro hombre) pensaba que mi virginidad era parte de la historia .
Penetrar a una mujer había sido mi razón de vida, para lo que había nacido, crecido y convertido en un hombre . estaba tan sediento como cualquier obrero de construcción.
Cada falda era una insinuación, una masturbación. Un buen par de pechos, unas piernas largas y torneadas eran la gloria, el cielo en la tierra.
Claro no podía pasar el resto de mi existencia venerando a santa vagina, debía caminar en su procesión, entrar a la iglesia y ser bendecido con si eterno poder: el placer debía en pocas y menos científicas palabras, mojar la verga, dejar que ese mi amiguito de entre las piernas se divirtiera y cumpliese su misión.
Así fue; nervioso, sin saber por donde, cero teorías callejeras que aplicar y demasiando excitado, enfrente el reto y deje el apellido de mi padre bien en alto.
Quizás para ella también, y supuestamente también era virgen bueno sangro igual, le basto para arrancar su kilometraje, esa experiencia de minutos para mi, queda bajo llave por mas rendimiento, egoísmo exagerados y eyaculacion desmedida.

LA segunda vez por supuesto busque a otra y versado en la pornografía alquilada y de mala calidad, le di completo e indefinido permiso a mi carrera en la promiscuidad.
¿Cuándo me detuve? Por años seguí jugando para el mismo equipo sin preocuparme siquiera si anotaba un homerun, lo único que importaba era mantener mi turno al bate. Al igual que los demás pelaos que cambian de novia por control remoto, me encontré de pronto consolando a mi mejor amigo de la infancia ahora el esta casado y con hijos, no supe que sucedió sino hasta que caímos en un abrazo, que nos unió a un beso y luego al sexo. (mas detalles de esta historia de mi amigo y yop, quizás se las cuente mas adelante demasiada larga complicada e intensa)
Que hacer o que papel interpretar en la cama con otro hombre fue una duda que se me disipo en segundos. Tal ves lo imagine y por eso me sorprendí satisfecho. Tuvimos un largo noviazgo si se puede llamar así “noviazgo” en el armario y un incansable repertorio de posiciones que desbancarían al kamasutra.
Una primera vez inesperada, diferente, sexualmente salvaje y eróticamente incomparable y si irrepetible.

Seria injusto colocar al sexo str8 y al gay en el mismo escaparate el hombre y la mujer son seres anatómicamente disímiles que no merecen comparación en el acto sexual .cada quien y eso depende de la persona en si es responsables de los que hace u como los hace tras puertas cerradas. En ambas situaciones se debe ser precavido la muerte no discrimina.

Aunque no de dejado de pensar que pase un buen rato con el y con ella nunca menosprecio aquellas “dos primeras vez” que me permiten todavía seguir anotando carreras para equipos contrarios que juegan y se divierten en este gran escenario llamado vida ….
Publicar un comentario