sábado, 6 de febrero de 2010

CON HOMBRES SI CULEO, PERO NO SOY GAY ¡ OSEA!



Con otros hombres sí, pero no soy gay

En Afganistán hay muchos militares. Mayoritariamente hombres. Y pocas mujeres. Minoritariamente, claro. Por eso hay menos. El caso es que en tanto hombre, siempre hay alguno que acaba practicando el sexo con otro hombre. Pero sin ser gay, claro.

Pero según un estudio, los pastunes, etnia del sur de Afganistán, no conciben el sexo entre hombres como homosexualidad y tampoco lo ven mal. Algo así como los griegos, pero en Afganistán. Los pastunes admiran la belleza masculina y el sexo con otros hombrers y evitan a las mujeres, pero sin ser gays.

Según este estudio, como poco curioso, los hombres contraían gonorrea y se negaban a creer que la gonorrea fuera una enfermedad de transmisión sexual, osea, que no podían haberla cogido por la penetración anal porque ellos no eran gays.

Además, los médicos entrevistados para este estudio, contaban anécdotas, a medio camino entre arrancarte una sonrisa y en pensar lo malinformados que están en algunos paises, como la vez que le explicaron a un autóctono de allí como tenía que dejar preñada a su mujer. Al hombre le pareció muy asqueroso y respondió

¿Cómo puede uno sentir deseo con una mujer, a las que Dios ha hecho sucias, cuando puede estar con un hombre, que está limpio? Seguro que eso es erróneo.

Pasando por alto la tremendísima misogínia del comentario, muchas veces, por no decir casi todas, la religión ciega la lógica y no deja ver más allá de unos libros escritos por vete tú a saber quién, vete tú a saber cuándo.

Según se sobreentiende, estos pastunes interpretan la prohibición del Islam de la homosexualidad como no poder amar a otro hombre, pero que allí nadie dice nada de tener sexo con otro hombre. En fin, aquí cada uno lee lo que quiere como quiere.
Publicar un comentario