lunes, 30 de noviembre de 2015

Hombres de barba; por moda o por estilo hípster como te gustan a ti con o sin barba

Hoy en día los encontramos por todas partes; algunos lo encuentran muy atractivo y a otros cuantos no les gusta, pues aseguran que es incómoda a la hora de romancear o hasta anti higiénica, a mi y muy apecho, me fascinan con barba, me confieso un fans de ellos los hombres con barbas, entre más grande y mejor cuidada, más me gusta. Y aunque la barba no necesariamente está ligada con un bad boy, !la verdad es que si el chico tiene una! el tendrá toda mi atención.

Una barba pronunciada (y de preferencia cuidada) es interesante distingue a un macho de otro y llama bastante la atención de los que atentos los observamos, haciendo vibrar nuestras fibras más primitivas ante la sugerencia de que ellos pueden ser buenos candidatos para emparejarnos, nos sentimos atraídos por estos accesorios masculinos, porque evolutivamente, son una forma de identificar a un macho así de primitivo con características atractivas, por eso reitero esta arraigado en nuestra evolución.

Estos son 10 buenos motivos para enamorarte de uno

1. ES SU INSIGNIA DE PODER
Desde tiempos antiguos la barba ha sido símbolo de poder en los hombres, marcaba estatus y dominio; hoy en día esto lo podemos evidenciar hasta en las fuerzas militares donde solo permite el uso de bigote o barba a aquellos altos oficiales que por su destacada carrera han alcanzado un sin número de méritos y condecoraciones; como sinónimo de hombría y respeto. Esto por no ir más allá.


2. LA PIEL ES PERFECTA.
Debajo de ella la piel de los chicos es perfecta, suave e hidratada pues no se irrita cada vez que la rasuran; aunque deberíamos destacar que en ocasiones tienen algo de picazón que ocasiona irritaciones; pero igual siguen cultivando una piel bien protegida y en menos expuesta a los rayos UV.

3. NO ES ANTIHIGIÉNICA.
No es símbolo de falta de aseo, para que luzca bien son necesarios muchos cuidados a veces pueden pasar horas arreglándola; y hoy en día podemos encontrar un sin número de productos especiales para su cuidado; que van desde tónicos especiales y cepillos dependiendo del grosor del bello.

4. ESTÁ DE MODA.
Jamás pasará de moda, siempre da un toque de sofisticación y misterio, sobre todo en aquellos jóvenes que pueden lograr aparentar un poco más de edad viéndose más varonil y atractivo.

5. TIENEN MÁS TESTOSTERONA
Cuanta más testosterona más rápida y tupida es la barba, esto se traduce en mejores genes a la hora de procrear, pues ya está científicamente comprobado que en especial esta hormona, se encargada de destacar en el hombre sus características masculinas; como la voz y el bello facial y corporal.

6. TRANSMITE SEGURIDAD
Los hombres seguros de sí mismos no temen mostrar una barba, aunque pareciera ser totalmente lo contrario, pues la tendencia es pensar que quieren ocultar su rostro.




7. LARGA NO PICA
Cuando se rasuran esos pelitos pican mucho, pero si crece al menos un poco esto ya no pasará; pues son esos bellos cortos que rozan la piel y la irritan, pero a medida que la barba crece va tomando forma; y como dicen los expertos de su cuidado, la barba tiene que cepillarse constantemente para el bello vaya tomando dirección y no roce la cara.

8. LUCEN SEXYS.
Las mujeres enloquecen al ver a un chico con una barba cuidada, simplemente las derrite; otras al dicen que les da un toque de chicos malos, al verlos un poco sucios; igual por un lado o por el otro ambas clases de mujeres concluyen afirmando que los hace ver sexys y hermosos.

9. LOS PROTEGE
Los rayos UV no son tan dañinos si se tiene una barba, los protege… Como ya lo habíamos mencionado; este sector del cuerpo es el que está más expuesto a las condiciones extremas de los rayos solares, en especial los rayos UV, constituyéndose la barba como un mecanismo de protección muy efectivo para el rostro.











10. TRAVIESA
A la hora te intimar, puede ser un arma perfecta de seducción, ¿Las cosquillas les dicen algo? Y el aspecto varonil hace que sus parejas se sientan seguras y muy protegidas.

Es intrigante lo parecidos que seguimos siendo a nuestros parientes los primates… será por eso que ahora el chico que me gusta es una excelente muestra del eslabón perdido

La barba es una característica de la que no todos los hombres pueden presumir. Sin embargo, los hombres con barba son sumamente atractivos y tienen algo que no todos... se ven muy masculinos.

No hay comentarios: