domingo, 31 de mayo de 2009

UNA CARTA INTERESANTE ACERCA DE LEVITICO Y LA ABOMINACION GAY


La abominiación de la homosexualidad.
Esta nota fue aportada por Carolina Echeverri a Ambición tu guía.
Para aquellos que no la conocen, la Dra. Laura Schlessinger es una agresiva consultora que da consejos personales a quienes llaman a su programa de radio en Estados Unidos. Hace un tiempo dijo que, como judía ortodoxa, consideraba que la homosexualidad era una abominación de acuerdo con Levítico 18:22 y que por lo tanto no podía ser aceptada bajo ninguna circunstancia. Lo que sigue es una carta abierta a la Dra. Laura escrita por un residente en Estados Unidos y colgada en Internet.
Resulta graciosa e informativa:
Carta abierta a la Dra. Laura Schlessinger
Querida Dra. Laura: Gracias por todo lo que usted hace para educar a la gente sobre la Ley de Dios. He aprendido mucho de su programa, y trato de compartir ese saber con tantas personas como puedo. Cuando alguien trata de defender el estilo de vida homosexual, por ejemplo, sencillamente les recuerdo que Levítico 18:22 afirma con toda claridad que es una abominación. Fin del debate. Sin embargo, necesito algunos consejos sobre otras leyes específicas de las santas escrituras, y sobre cómo seguirlas.
1. Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio, como recomienda Levítico 1:9, tengo problemas con mis vecinos. Dicen que no les agrada el olor. ¿Debo fustigarlos?
2. Quisiera vender a mi hija como esclava, según permite Éxodo 21:7. En estos momentos, ¿cuál sería un precio justo para pedir por ella?
3. Sé que no debo tener contacto alguno con una mujer mientras ella está en su periodo contaminante menstrual (Lev.15:19-24) . El problema es, ¿cómo saberlo? He tratado de preguntárselo, pero la mayoría de las mujeres se ofenden.
4. Lev. 25:44 afirma que puedo poseer esclavos, tanto hombres como mujeres, siempre que los haya comprado de países vecinos. Un vecino me dice que esto solo se aplica a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Por qué no puedo ser dueño de canadienses?
5. Tengo un vecino que insiste en trabajar el Sábado. Éxodo 35:2 afirma con claridad que debe ser ajusticiado. ¿Es mi obligación moral matarlo yo mismo?
6. Un amigo mío dice que aunque comer mariscos es una abominación (Lev. 11:10), es una abominación menos grave que la homosexualidad. Yo no estoy de acuerdo. ¿Puede resolver nuestro desacuerdo?
7. Lev. 21:20 afirma que no puedo aproximarme al altar del señor si tengo un defecto en la vista. Debo admitir que uso gafas. ¿Tengo que tener visión 20/20, o hay margen de tolerancia aquí?
8. La mayoría de mis amigos varones se cortan el pelo, incluyendo el que crece sobre sus sienes, aunque está expresamente prohibido en Lev. 19:27. ¿Cómo deben morir?
9. Sé por Lev. 11:6-8 que tocar la piel de un cerdo muerto me contamina. ¿Puedo jugar fútbol americano si uso guantes?
10. Mi tío tiene una finca. Él viola Lev. 19:19 al sembrar dos cultivos diferentes en el mismo campo, como lo hace su esposa al usar ropas hechas de dos hilos diferentes (algodón y poliéster).
También tiende a proferir muchas blasfemias. ¿Es realmente necesario reunir a todo el pueblo para apedrearlos? (Lev.24:10-16) . ¿No podríamos simplemente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con las personas que duermen con sus parientes políticos? (Lev.20:14)
Sé que usted ha estudiado estas cosas extensamente, de modo que tengo confianza en que puede ayudarme. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e invariable.Su devoto discípulo y fanático adorador,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay varios libros de la biblia que practicamente ya estan totalmente desfazados de lo que es la realidad y tambien el hoy aun vivimos bajos los estigmas y la pocatlerancia y me atrevo a decir que es por la ignorancia del hombre y el temor a las religiones que mas que todo ellas son la que cometen mas errores y pecados ...

resumiendo aun no nos hemos actualizado y vivimos de una moralidad imaginaria y analfabetas

Anónimo dijo...

Lo del comentario del punto numero nueve es por que a la bola de futbol americano se llama Pigskin

Anónimo dijo...

Sera que no hay judios gays?