lunes, 7 de noviembre de 2011

Pensamientos vagos "El amor por interés material"


Cuando una persona se relaciona con otra movida por intereses financieros o sociales, realmente empieza a jugar con fuego, se lamentan profundamente sobre haber sido usadas por alguien que lo único que vio en ellos fue el color del dinero o la posición social, viajes, etc. Los difíciles y angustiosos momentos que vivían cuando en la intimidad la pareja solía ser una máquina fría y calculadora, que sabía muy bien cada una de las tácticas a usar… todo con el propósito de conseguir algún beneficio.
Es importante tener en cuenta que el amor por interés no es amor sino apetencia material, gusto por la comodidad por encima de lo humano y espiritual, amar es una manifestación que parte de la sinceridad y la espontaneidad propia del ser humano sin vicios ni distorsiones.
Querer estar al lado de alguien únicamente por su afán a los bienes materiales puede significar convertir en una pesadilla es la vida de un incauto. Es en el fondo un acto planificado y digno de toda condenación.

Este es el retrato de una seguidora aquí;

El le dijo a ella, que lo esperara a que consiguiera sus prioridades, para el sus prioridades era un auto, una casa, y tener plata ... ella lo espero....
así el creía que podría tener su amor....
pero mientras no tenia lo que necesitaba.. amor....
el le decía que lo entendiera, que para eso ello estaba primero...
pero no tenia su amor ....
un día le dijo:
--sabes, te doy las gracias por querer darme lo que no puedes.
luego el le dijo:
-creo que no puedo ofrecerte lo que tu necesitas .. así que no podemos vernos mas...
¿que es lo que necesito y no me puedes dar?
le pregunto....
el le dijo amor es lo que falta .....
entendió que lo estaba esperando para que le diera era su amor.. y no lo que un día podría llegarme a dar....
entonces ......
lo que busca por interés, será momentáneo, pero un día se va a cansar por que no tiene el amor de su pareja ....
.....tengo ahora que decirle para que entienda una vez que lo ame
....yo te amo por la persona que un día llegaste a ser a mi lado, no por las cosas materiales que no me puedes dar o no te puedo dar .

Hay enamorados que sufren el amor equivocado y son capaces, en la vivencia de ese enamoramiento intenso, de justificar la ira, la depresión, la crueldad, la indiferencia, la deshonestidad y uno debe de aceptar las responsabilidades de sus actos……..las palabras tiene poder y la lastima reconforta……. Si disfrutas vivir bajo la sombra de alguien entonces, no debe importarte estar atado a las limitaciones que eso implica……

El amor por interés es vació y sin sentimiento y el amor verdadero te hace sentir la persona mas feliz del mundo. Las personas q aman por interés, si se da el caso, la mala fortuna, y desapareciera el objeto q les interesa ya no te querrían en su vida sentimental. el amor verdadero es el que te ama por tu corazón por tu sentimientos por lo que eres como persona, el amor verdadero no se exige se comparte lo que ambos tengan, no hay interés de nada, se da todo en las buenas y en las malas.

No hay comentarios: