martes, 3 de abril de 2012

Es realmente importante el tamaño y grosor en el momento del sexo en la relación?


Esta es una de las preguntas que todo hombre se ha hecho alguna vez en su vida, Algunos y algunas prefieren grosor y otr@s que sea “bien usado”; aunque está demostrado que ni el tamaño, ni la forma están relacionados con la masculinidad y mucho menos al momento de la intimidad.
Mi lema siempre ha sido “no es la Flecha es el Indio” dicho esto propiamente hacer el amor es un arte que debería ser valorado no por el tamaño no solo por la experiencia si no también por lo que ambos hagan en la intimad.

Existe el mito, que los penes grandes tienen el sentido mas placentero en el sexo. Un pene grande, al contrario de lo que, puede llegar asustar, incluso por cuestiones físicas, puede dificultar una penetración placentera, una penetración profunda con un pene grande puede causarle dolor y laceraciones, que quizás no puedas soportar; y en otros casos puede que se te dificulte sentarte o ir al baño por semanas. Para esto también están las cremas lubricantes en el mercado un sin fin que ayudan a serlo mas fácil, en algunos casos ni con ellas dejas de sentir dolor o ardor, todo dependerá de cómo te sientas y hasta cuanto puedes aguantar y que tan solidario y piadoso sea la persona que te toque, ¡aclaro no estoy por la labor de desmeritar¡ ni mucho menos discriminar a nadie¡ habrán muchos valientes que aguanten aquello y quien sabe hasta mas y los otros a su ves den el placer que estos necesiten igual, en este mundo que nos toco vivir hay de todo para todos, que viva el libre albedrío y todas aquellas hierbas aromáticas urra urra wee.

Se ha comprobado que el uso continuo expande el orificio anal, , aunque suene como articulo de compra de belleza, digo no puedo dar fe de esto, pues no me ha tocado¡ pero por comentarios de tardes de te y muchos manteles tejidos, los cometarios ratifican el hecho que es correcto. ¡Y si es esto cierto?! y por destino de la vida y cosas de esta se llegara acabar la relación? Ó una aventurilla¡ que le puede tocar a un pene normal o menos que este! Le tocara esperar que tome su forma normal que se cierre y que tiempo toma? Ps El canal de Panamá y su expansión seria un detalle para lo q puede sentir este ¿y el otro supongo que a limarse las uñas! que puede sentir como puede matar el tiempo?, este es otro tema del cual investigare mejor por ahora ni ondear en este asunto creo que da para mucho.

Pero también se dice que el tamaño se debe a la raza a la que se pertenezca. Por ejemplo, según el resultado de la encuesta del "Informe Kinsey", el promedio del tamaño de los orientales es de 10 a 14 centímetros de largo y 3 cm. de diámetro; de los caucásicos, 14 a 15.2 cm. de largo y 3.8 cm. de diámetro; y de los hombres de color, de 16 a 20 cm. de largo y 5 cm. de diámetro. Según estudios científicos, el tamaño más grande de pene visto en la historia es de 26 a 35 cm. (¡la verdad no se si hizo la medida! ¿de extremo a extremo o en circunferencia con respecto a lo del grosor?)

Mm,,, yo lo veo mas que como un mito, bueno y aquí difiero mucho de este estudio, por q en mi experiencia he visto de todo y se sorprenderían mucho en ver un oriental con 21 cm y un afro con uno de 6 cm pienso que eso es relativo y quizás valla por suerte y si te toca algunos de los dos casos, bueno aprender a usarlo para satisfacción de ambos y no de uno solo.

Medidas estándares:
Pequeño: 14cm o menos: 28.3% de los varones
Normal: 15cm-17cm 50.3% de los varones
Grande: 18cm-20cm 15.2% de los varones
Enorme: más de 20cm 6.2% de los varones.


. ¿Cuánto mide el pene promedio en estado erecto? Según diversas investigaciones, el pene en estado erecto mide entre 12 y 17 centímetros midiéndolo desde la base en cuanto a su longitud y al ancho tomando el glande (o sea la punta del pene) mide alrededor de 2,5 centímetros, estas son las medidas del pene “promedio” o “normal”. La mayoría de los hombres poseen un pene promedio, por lo tanto si quieres comparar tu pene con el resto de los hombres verás que todos miden más o menos lo mismo.

¿Por qué entonces se lo promociona con bombos y platillos al pene grande? Tal vez la industria pornográfica ha hecho que este mito se instale en el hombre corriente. También tiene que ver con una cuestión de ego e inseguridades. Un pene grande te puede hacer sentir más “macho” y seguro, pero el pene promedio funciona igual o mejor que un pene grande.

Recuerda que el tamaño del pene no importa, sino que lo que interesa es como te sientas tú y cuán cómodo te sientas con tu cuerpo y lo mas importante hacer sentir bien y satisfacer a tu pareja no solo con tu miembro si no también con la tácticas que se te ocurran al momento del acto uff.. hay un sin fin de estas en otro capitulo hablare de ellas, lo que importa al momento de tener un encuentro sexual no es el tamaño del pene sino como lo uses. ¿Se puede satisfacer a tu pareja con un pene promedio? Absolutamente sí. El buen sexo nada tiene que ver con el tamaño del pene. …..... No olvides que: "quien hace la magia No es la varita sino es el mago"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente no importa, todo eso es relativo y creado para esta sociedad machista con tantos "clichés" un tanto ortodoxos, como tú lo mencionas "no es cuestión de la varita sino del mago" saludos. W.

Anónimo dijo...

El placer no esta en el miembro que el tenga o tu tengas adentro, el verdadero placer esta, con la personas que decidas hacerlo en lo que ambos hagan en el lecho, nadie es retrasado como para estar con alguien en una cama si no se atraen o no se gustan ambos, pienso que el tamaño del pene seria relativo en una relación cual fuera, lo importante es como se sientan y disfruten estar juntos .

Anónimo dijo...

Mira blood yo creo que es como en todo el tamaño si importa para unas y para otras no, influye mucho como dicen aquí las técnicas, son muy importantes y como te lleves con la chica o en tu caso el chico con quien lo hagas hay unas que ni gimen ni le molesta que lo tengan adentro sea grande o normal a esas hay que huirles es casi seguro que no tardaran en ponerte cuernos mosca allí, eso aplica creo tambien para ustedes, yo me quedo con las despierta vecinos hahaha son mis favoritas es el sexo mas rico que cualquiera pueda sentir que después le arda? ya lo dijiste hay crema para calmar la hinchazón hahaha la verdad
Interesante tu articulo muy explicito hay varias interrogantes podría se vale preguntar?
Daniel F. df97@hotmail.com