lunes, 12 de noviembre de 2012

UNA CONFESION SINCERA DE AMOR A MI



Hace un par de tiempo que somos amigos pero tenemos una relación muy especial, nos hemos convertido en dos individuos que se necesitan el uno al otro. Pero poco a poco lo que empezó como una amistad se ha convertido en algo mas, quizá por que es para mi lo que siempre espere encontrar en esa persona que elegiría para compartir mi vida, el problema es que no soy su tipo ni nunca lo seré por que el es heterosexual, en un capitulo de este blog  y para refrescar la memoria y sin querer dañar el relato y cito “ me acuesto contigo tenemos relaciones te cojo me cojes pero soy hetero el gay eres tu” si recuerdan cierto?

..... El me ha dicho que siente algo que no puede explicar clásico¡ yo con mi estoicismo que me caracteriza mas experto en la materia trate de explicarle  y hacerle entender que era normal pues nosotros los gays tenemos ese afecto  esa comprensión y esos sentimiento que hace que alguien como el se sienta cómodo.

… Un temblor recorrió mi cuerpo, le dije que aunque  no tenia idea de lo que estaba hablando, sabia que seria algo monumental y no estaba seguro de estar preparado para escucharlo, insistió en que me sentía nervioso, por el echo de que parte de mi intuía que estaba apunto de revelar lo que talvez iba a ser el final de nuestra amistad, la profunda pasión expresada por su voz me inquieto.

...De una sola mirada penetrante y con los ojos a punto de romper en llanto me dijo Te Amo…. Te Amo y no encontraba el momento de encararte y gritártelo no se que tu me hiciste (yo? Por que nosotros siempre) me quede perplejo; el corazón palpito como nunca, en mi estomago se sintieron aquellas mariposas, que había leído en libros de amor y escuchado en algunos amig@s y poemas, cosas así, jamás nunca me había pasado a mi, ese cosquilleo en el cuerpo, una sensación de hielo que recorre tu columna vertebral, si trato de describir mas quizás no me crearían.

.... El siguió explicando como había pasado; siento que no puedo cerrar los ojos sin escribirte al celular, que habían veces que no podía dormir, esperando el amanecer y vernos de nuevo, lo peor es que no puedo aguantar estas ganas de estar a tu lado y abrazarte, tomarte de las manos como lo hacia sin recibir ningún rechazo de ti, ni miedo a que me digas que no te toque, si tan solo me demostraras que te importo, no de la forma de la que me decías, trato de no pensar en ti pero todo, todo, me recuerda a ti.

...A lo mejor si me fuera de aquí quizá lograría sacarte aunque sea un momento de mi cabeza y de mi corazón. . he tratado de  conocer otras personas, me creerás que ni eso puedo, estoy en mi cuarto en mi cama mirando hacia el techo y siento recorrer mis lágrimas por mis mejillas, y me duelen los ojos de tanto llorar de solo pensar que no te puedo tener.

...Siento que nos quedaremos en lo que pudo ser y no será, y no me resigno


 Después de esta confesión dijo que iba a buscar algo al carro  y  yo impávido incapaz de romper el momento, Permanecí en silencio, escuchaba el murmullo del viento, las hojas , estaba fresco y apacible ahí; después de un rato apareció el, dando la vuelta lentamente a la esquina de la cama se me acerco le mire lo ojos llenos de sentimiento yo no daba crédito a lo que me había confesado entre muchas otras cosa que me explicaba yo había quedado ante la situación como un inexperto en esta ocasión el resulto ser el profesor cual sabedor y poseedor de la verdad yo quedaba como un ingenuo pupilo.

Confundido siempre sentí q éramos los mejores amigos, como en respuesta a una invitación tacita se tendió sobre mi regazo instalándose cómodamente,  le acaricie su pelo sedoso y suave allí me lleno un profundo afecto por el, asido por un arranque inexplicable de compasión y ternura me incline al frente y lo abrase de súbito

El acerca mi rostro al suyo rozó su boca en la mía y me beso, el beso mas tierno y sincero que nunca antes jamás en mi vida había sentido, si había tenido sexo¡ pero jamás había hecho el amor y nunca nadie me lo había hecho como el,.. El mi amante amigo Hetéro del cual por primera vez si me enamore.







1 comentario:

Guillermo Bosquez dijo...

Algo similar me sucedió pero el jamás se confeso no se por que siento que te guardaste mas de lo que escribiste mi consejo amigo déle para atrás ni para tomar impulso whaoo un hetero …. Me gustaría estar en tu pellejo jejeje como se conocieron aque dedica su tiempo libre de color era la sabana que....abrazos amigo mio.