lunes, 13 de octubre de 2008

CIERTAS SEÑALES QUE PODRIAN MALINTERPRETARSE EN TU RELACION


Las relaciones están llenas de sucesos tan confusos al punto de llevar a una ruptura. Acá, algunos puntos para eso momentos donde no estamos seguros de lo que significa.

No estás teniendo mucho sexo.Tú piensas: la emoción se fuePodría significar de hecho: estás en medio de algo serio, no sólo sexo. Cualquiera puede tener una conexión sexual, pero la mayoría de nosotros ha experimentado el dar vueltas en la cama y darnos cuenta que surge un silencio incómodo. Esta es una señal de intimidad, donde la relación se hace profunda mostrando que hay más cosas en común. cuida las inseguridades, no te rechaza, quiere mas de ti!

Tu pareja dice te amo demasiado prontoTú piensas: somos almas gemelas.
No hay fórmula acerca del momento exacto cuando es correcto decir te amo, puede ser muy halagador, pero también puede poner una luz roja como señal de cuidado como inseguridad, codependencia y necesidad.Se debe dejar de lado los propios tiempos y ver qué tal resulta en espera que todo progrese según se desea, sin embargo, también podría significar que el tipo está mas interesado en demostrar ciegamente amor que en conocerte.

Tu novio para de producirse para las citas Tú piensas: él no se preocupa por impresionarme.
Lo mas probable es que no necesite demostrar lo cómodo que se siente contigo, quizás perdió el interés por ir de compras, pero eso no significa que no te considere importante.Lo que él está diciendo es que el estar contigo es mas importante que lo que lleva puesto.


Tu cita quiere ir dondequiera que tú vayas Tú piensas: está enganchado de mi!
Podría significar de hecho: él no es bueno haciendo lazos.Conocer a alguien que quiera pasar todo el tiempo contigo puede darte seguridad al principio pero si tu amigo no quiere dejarte sólo, podría ser una señal de que no se siente valorado o tiene problemas de celos, incluso temas de confianza en los que tú nada tienes que ver.Debes poner en claro lo importante de los espacios propios para equilibrar tu relación con él y con el resto de tu gente.

Él ya no paga la cuentaTu piensas: ya no soy importante para él.Podría significar de hecho: te estás convirtiendo en parte de su vida.No eres una simple cita. Luego de lo sexual, las discusiones acerca de la responsabilidad financiera es uno de los asuntos que mas ansiedad produce en la relación. El lado positivo es que esto cambia los hábitos y expectativas.

Publicar un comentario