miércoles, 27 de mayo de 2009

SALGAMOS PERO EN EL CLOSET


El closet para los trapos, punto y aparte allí no vive nadie y aun que a veces sea el escondite perfecto, no siempre lo será. La cruel realidad de quienes ni por asomo queremos salir de allí, no es otra cosa que la maldita soledad que nos deja el no poder abordar a otro del grupo.

Peor aun, cuando renegamos de “nuestra identidad” y nos clavamos arrechos con un man dizque 100% str8, hacemos entonces que la crucifixión sea todo un detalle, comparada al armagedon que nos obligamos a padecer.

Mmm ya lo se no nacemos con un istruictivo gay y aunque no había duda de lo fácil que seria ser parte de la “minoría –mayoría”que crece y revienta como pop corn la vida es todavía mas complicada que en un episodio de wil & grace.

De seguro te gustas sin rastro alguno de arrebatos, varoniles, misteriosos, guapísimos, pero sobre todo que jueguen y bateen para tu mismo equipo.
Aquí, la vida se parece al gobierno de turno y el final de tu historia raya en lo cardiaco. Tu escondido tras armarios y puertas y ventanas alejando de la paila y muriéndote por un tipo cuya piel lleva el sello de la heterosexualidad hasta en lo mas intimo….. El fuera de base de tu amigo, tu confidente, un vicioso del deporte, cerveza y/o los cigarrillos; lejos de verte pronto en su cama, planea como se divertirán después del trabajo, el fin de semana o en el próximo trip a la playa con su novia y una amiga de ella, tan empalagosa y aburrida como cualquier telenovela local.

Después de tanta mísera contenida y haberte aprendido el rosario a san revolcón, puede al fin que tu dios particular se apiade de ti y te mande por email el dato oscuro de que el hombre que te provoca calambres testiculares, este siempre de tu lado y que secretamente piense aventurarse sexualmente contigo ¿ como saberlo?
He allí el dilema:

Si ves que el tipo en cuestión hace citas para verte con bastante regularidad y sin razón aparente….

Si te llama dizque para saludarte varias veces al día y sin siquiera un tema de conversación …

Si después de algunos tragos te abraza tan efusivo y celebra extrañamente la amistada que los une …..

Si en días triste, te dice que te valora como a nadie, mientras roza tu espalda y te mira directo a los ojos ….

Si te envía regalos de la nada ( mmm algo alejado de la realidad pero suele suceder siempre hay sus excepciones )

Si deja que lo veas en ropa interior o desnudo en su apartamento.

Si siempre trata de sentarse cerca de ti y además rozándote

Si te pide abrazos cuando están, melancólicos y lo sientes templar en tus brazos ( mm a me ocurrió)

Si después de lo anterior se miran a lso ojos y no saben como reaccionar ..

H ELLOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Que demonios esperas ¿?? Eso si después de haber sido el co-protagonista de uno de los mejores encuentros sexuales de la historia no sueñes con una segunda parte.
A esa hora, el remordimiento, la familia, la novia y su virilidad juegan monopolio en su cabeza; le pudiste haberle hecho un favor, encontrando el amor de tu vida, chocado otra ves con la desilusión o simplemente haber liberado a otra de las tantas avecillas que gritan por libertad. Único consejo; no te enamores, ¡ el show debe continuar¡

2 comentarios:

Unknown dijo...

tengo varios amigos que no desean salir de alli pero todo el mundo sabe que le gusta ir a nadar a la laguna.
aveses decir la verdad evita la burla.

Anónimo dijo...

meztizo alto rostro de ñiño malo algo misterioso velludo pero con ellos sexi buen gusto al vertir no estranbotico pero si para cualquier ocasion 0 plumas ni atakes poco importa nada con nadie de los que le rodea EL ES ASI
me usa me usa me requete usa y cuando desea me vuel a usar que me importa MI AMANTE AMIO.

A. C. Y.